Profesor cita a ex funcionario municipal para que le pague adeudo

0
571

LAS CHOAPAS, VEProfesor cita a ex funcionario municipal para que le pague adeudR

JUAN CARLOS ANGULO

Por un adeudo de 10 mil pesos, que le fue prestado hace tres meses, un profesor de educación primaria mandó a citar en la Agencia del Ministerio Público a un ex funcionario municipal, quien no se ha presentado en las dos primeras citas, por lo que en caso de no presentarse a una tercera, será denunciado.

De acuerdo a los datos recabados, el profesor Antolin Lorenzana del Ángel, mandó a citar al ex funcionario municipal, Adrián Bocanegra González, ya que hace tres meses le prestó la cantidad de 10 mil pesos y se niega a pagarle, por ello es que lo mando a citar, para ver si así le pague su dinero.

El docente le prestó el dinero a Bocanegra González de buena fe, ya que este le aseguró que tenía apuros y que enseguida le regresaría su dinero, pero eso no ha ocurrido y ya cansado de andarle cobrando y recibir negativas, el docente decidió citarlo, pero a las dos primeras citas no se ha presentado el deudor.

La tercera cita se la reservó el docente, por lo que en breve la podría volver a solicitar y en caso de que el deudor no se aparezca, el agraviado presentara la denuncia penal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here