Ama de casa denuncia a policía municipal de Moloacán por amenazas

0
1175
María del Carmen Segovia González

Ejido Trancas Viejas

Redacción

Ante este medio de comunicación se presentó la ama de casa María del Carmen Segovia González para denunciar públicamente al elemento de la policía municipal Víctor Gordillo ya que el pasado martes se presentó en el domicilio de su señora madre María Gladys González Rodríguez ubicado en la comunidad de Trancas Viejas la patrulla 01 de la policía municipal de Moloacán con dos elementos abordo donde el elemento Víctor Gordillo los amenazó de muerte.

En su queja la ama de casa dio a conocer que el elemento policiaco se presentó en el domicilio de su madre en estado de ebriedad introduciéndose al patio donde convivían algunos familiares y de manera soez exigía le mostraran el permiso para vender cerveza.

El elemento que según palabras de la quejosa llegó de manera arbitraria cortó cartucho con el arma de cargo que traía, les gritó que venían de parte del presidente municipal y que le mostraran el permiso de venta de cerveza.

En esos momentos la propietaria de la vivienda no se encontraba por lo que la hija no podía mostrarle el permiso a la vez que los que estaban conviviendo compraban la cerveza en un depósito cercano.

Los hechos sucedieron el pasado martes aproximadamente a las 3:30 de la tarde cuando sus familiares convivían y gracias a que ninguno de ellos se encontraba pasado de copas las cosas no pasaron a mas, al retirarse el elemento les advirtió que se anden con cuidado porque ya los traían en la mira.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here