Policías estatales lo agredieron y le robaron

0
713

Coatzacoalcos Ver.-

Un habitante de la colonia Lomas de Barrillas hizo pública la agresión que dice sufrió por parte de tres elementos de la Policía Estatal, quienes además presuntamente lo despojaron del dinero que llevaba consigo, producto de su quincena.

El agraviado de nombre Francisco Javier Monterrosa López de 27 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 23:30 horas de este miércoles al momento de salir de su trabajo ubicado en la esquina de las avenidas Pedro Moreno e Ignacio Zaragoza, fue abordado por tres personas que portaban uniformes de la Policía Estatal y se transportaban en una patrulla.

Monterosa López dijo que los presuntos oficiales se lo llevaron al sector poniente de la ciudad y en la parte trasera del centro de convenciones lo golpearon y despojaron de su quincena. En dicho sitio presuntamente lo tuvieron hasta pasada la media noche y luego lo dejaron ir.

Al quedarse sin ni un peso, esta persona caminó hasta su vivienda en la colonia Lomas de Barrillas, estando en su vivienda difundió lo que acaba de vivir por las redes sociales y advirtió que interpondría su denuncia correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here