Ambulancia de la SSP refuerza atención de emergencias en la Región

0
800

:: La unidad de atención pre-hospitalaria cuenta con el equipamiento necesario y personal altamente capacitado para brindar primeros auxilios

:: Hasta el momento, se han atendido diferentes accidentes viales y domésticos, que gracias a la oportuna atención pre hospitalario, no hay vidas que lamentar

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Una unidad más de atenciones pre hospitalarias llegó a Coatzacoalcos con la finalidad de reforzar la respuesta de los servicios de emergencias, la cual tiene como único objetivo ayudar a la ciudadanía en cualquier situación que necesite atenciones médicas y traslados a nosocomios.

Desde el pasado mes de enero, un  vehículo ambulancia con colores oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública, recorre calles del puerto de Coatzacoalcos, prestando ayuda pre hospitalaria con paramédicos altamente capacitados.

Esta unidad de atención a urgencias médicas tiene el fin de brindar primeros auxilios, para ello, la ambulancia de la Policía Estatal se encuentra equipada con múltiples instrumentos para atender cualquier emergencia que tenga la ciudadanía.

Hasta el momento y coordinados con los servicios de atención a emergencias como es la Benemérita Cruz Roja Mexicana,  han dado el servicio a personas caídas, lesionadas y siniestros viales; además, dependiendo del caso, ya sea menor o de gravedad, las personas lesionadas son canalizadas por la misma unidad a los nosocomios correspondientes.

Cabe resaltar que esta unidad se encuentra permanente y disponible las 24 horas del día y que la manera de contactar con este vehículo de rescate es el número de emergencias 066, además de que el costo de la atención pre hospitalaria será completamente gratis con el firme y único propósito de atender a los ciudadanos de la región.

Hasta al momento se han atendido distintas emergencias como la caída de un menor de edad, que sufrió un posible traumatismo craneoencefálico tras haberse caído de su bicicleta cuando jugaba cerca de su casa.

Asimismo, en un accidente vial, se brindó atención a un motociclista  que se lastimó al caer de su vehículo; e intervención de primeros auxilios a dos mujeres que   féminas que sufrieron lesiones leves al chocar sus unidades en la parte posterior de una camioneta de carga, por mencionar algunas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here