Tres sujetos detenidos por insultar a las personas que no les daban limosna

0
471

subirDetenido 03 subirDetenido 02 subirDetenido 01

COMUNICADO

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a tres personas del sexo masculino por agredir verbalmente a peatones y conductores que no les regalaban una moneda.

Los detenidos dijeron llamarse Antonio Castro Chaves, de 43 años de edad, domiciliado en la colonia el Gallito, Obdio Maricaña Perfecto de 40 años de edad, habitante de la colonia Centro y José Luis Umaña Archila, de 34 años de edad, todos vecinos de esta cabecera municipal.

Lo acontecido tuvo lugar cuando efectivos de la Policía Naval al transitar sobre la calle Hidalgo, esquina con Plaza de Armas en la colonia Centro, fueron abordados por dos féminas quienes les señalaron a tres individuos, manifestando que éstos llevaban rato pidiéndole dinero a las personas que pasaban por el lugar y a quienes no les daban nada recibían una serie de insultos.

Fue así que los policiales se dirigieron hacia el punto donde se encontraban los individuos y notaron como al momento de que un ciudadano no les quiso dar una moneda, éstos comenzaron a vociferar palabras altisonantes y ofensivas.

Ante tales agresiones a la ciudadanía, los uniformados procedieron a marcarles el alto, informándoles que sus acciones eran infractoras y que por tal motivo serian detenidos.

Fue así que los intervenidos fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad para lo correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here