Sujeto terminó en los separos tras intoxicarse en la vía pública.

0
469

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona que inhalaba una sustancia con las similitudes del resistol 5000, además de encontrársele en portación de un cigarrillo con hierba verde con las características del mariguana.

El detenido dijo llamarse Manuel Vergara Sánchez, de 26 años de edad, domiciliado en calle Hombres Ilustres, en la colonia Ramones Dos en esta municipalidad.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Naval realizando un patrullaje de vigilancia preventiva sobre la calle Venustiano Carranza, esquina Narciso Mendoza en la colonia Revolución, visualizaron a un sujeto el cual inhalaba de una botella plástica una sustancia amarillenta, ante tal hecho le dieron acercamiento para realizarle una revisión precautoria.

El sujeto siendo abordado por los uniformados, le informaron que se le haría una requisa precautoria, fue entonces que al pedirle que sacara todas sus pertenencias que cargaba consigo en esos momentos, le fue encontrado un envoltorio de papel, cuyo contenido eran residuos de una hierba verde con las características de la mariguana.

Siendo esta última una sustancia ilegal y el hecho de intoxicarse en la vía pública, es un acto infractor, quien dijo ser Manuel Vergara Sánchez, fue canalizado e ingresado a los separos preventivos en las instalaciones de la Policía Naval para ser sancionado conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here