Nombran nuevo Director de Comercio en Ixhuatlán

0
499

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-A partir del 1 de marzo Ricardo Ramírez Posadas es el nuevo Director de Comercio en el Ayuntamiento de Ixhuatlán, lo anterior obedece a cambios institucionales con el objeto de brindar una mejor atención al comercio en general.

Entrevistamos al nuevo titular de este Departamento quien dijo que estará al pendiente del buen funcionamiento de los Mercados Municipales así también del comercio ambulante en donde ya se realizó un censo de los vendedores que están ubicados en la calle Hilario C. Salas.

El Director de Recursos Humanos Fabián de Jesús Cruz Hernández entrevistado al respecto opinó que este cambio obedece a una estrategia de mejorar el servicio a la ciudadanía y que paulatinamente se realizaran cambios o rotaciones del personal con el objeto de establecer una mejora en la atención a la población.

Dijo Ricardo Ramirez Posadas que aun falta mucho por hacer en este renglón del comercio, ya que se realizaran inspecciones a los bares y depósitos para verificar su regulación, y estaremos al pendiente de cualquier queja ciudadana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here