Amenazó a su hermana con una navaja y terminó en el bote

0
585
Los agraviados denunciando los hechos
También confesó haber sido el responsable del robo en la calle Moctezuma

Escrito por Jairo Torres Luria

La noche del pasado martes elementos de la policía municipal detuvieron al sujeto Miguel Domínguez Solórzano señalado por su hermana Elvia de 32 años de edad, de los mismos apellidos, quien explicó ante  las autoridades policiacas que su hermano bajo los influjos de las drogas y el alcohol arremetió en su contra con una navaja.

Mencionó que su hermano al encontrarse fuera de si, armó todo un escándalo en la vía pública donde ocasionó un pleito en contra de otro sujeto, pero al ver esto intervino tratando de tranquilizarlo, pero su acción dio un resultado negativo, ya que el sujeto enfurecido sacó una navaja con la cual intentó lesionarla.

Fue por esto que rápidamente dio parte a las autoridades policiacas las cuales se movilizaron para llevar a cabo la detención del agresor quien fue sometido ya que se había puesto agresivo.

El agresor dijo contar con 20 años de edad, con domicilio en la calle Lirios de la colonia Lázaro Cárdenas, mencionó ser soltero, de ocupación pintor y su ingreso se dio a las 21 horas del pasado martes. Tras los hechos, su hermana pidió se mantuviera tras las rejas ya que procedería en contra de él interponiendo su denuncia en el Ministerio Público.

Confiesa ser el responsable de uno de los atracos en esta villa

Esta joyita terminó por confesar que es el responsable de unos de los actos vandálicos presentados en esta villa, donde resultó afectado el matrimonio formado por los señores, Cruz Ochoa García, de 80 años de edad y Lucila Hernández López, de 74, con domicilio en la calle Moctezuma de la colonia El Macayo.

A quienes les robaron trastos, varias aves de corral y un tanque de gas de 30  kilos, de los cuales el detenido confesó habérselos llevado en compañía de otro sujeto con quien compartió el botín.

Tras la aceptación de este delito las autoridades lo mantendrán arrestado ya que esperarán las denuncias correspondientes para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here