Asqueroso sujeto violaba a su hija

0
834
Israel Montiel García de 35 años de edad, este sujeto fue señalado por su esposa de nombre Guadalupe Torres López de 35 años de edad, quien dio a conocer que su cónyuge desde hace varios años atrás abusaba sexualmente de su hija de 14 años.

Fue descubierto gracias a un video que la madre de la joven filmó para tener la prueba

Escrito por Jairo Torres Luria

En un intensa movilización policiaca de los uniformados municipales, se logró la captura de Israel Montiel García de 35 años de edad, este sujeto fue señalado por su esposa de nombre Guadalupe Torres López de 35 años de edad, quien dio a conocer que su cónyuge desde hace varios años atrás abusaba sexualmente de su hija de 14 años de, de quien se omitirá sus generales por razones de ley.

La afectada cerca de las 5:00 de la tarde recurrió al Ministerio Público de la cabecera municipal, explicando la situación a la Lic. Fátima del Carmen López Espinosa, a quien le hizo saber que desde hace mucho tiempo su hija estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de su padre, todo originado en la ciudad de Cancún Quintana Roo.

La joven  mencionó que para poder salir con su novio le pedía permiso  a su padre, pero este de una manera increíble le respondía que si podía salir pero que primero ya sabía lo que tenía que hacer, sin importarle llevaba a cabo al acto sexual.

Por temor la joven no se atrevía a decir nada a su madre, para descubrir las asquerosidades que cometía con la menor, la mama de la jovencita colocó un teléfono celular en el cuarto de la joven,  con la aplicación de video, en el cual quedaron grabados los actos de esta perturbada persona.

Tras ser vista esta importante prueba misma que servirá para que la justicia haga caer todo su peso en este enfermo sujeto, la Lic. del MP, dio la orden a las autoridades policiacas movilizarse  realizándose una intensa búsqueda  y llevar a cabo la captura de esta persona.

Luego de que la madre de la menor acudiera al MP,  fue trasladada a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia ubicada en la ciudad de la Choapas, lugar donde también expuso el terrible problema, ordenando la fiscal Mercedes Robles Antonio su detención.

Los uniformados municipales se movilizaron hasta el domicilio de esta pareja ubicado en la calle  Miguel Hidalgo marcado con el número 8 de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán, donde montaron un operativo de búsqueda en el cual  se desplazaron en las calles aledañas al domicilio del sujeto buscado a espera de su llegada, pero la búsqueda se prolongó ya que esta persona no llegaba.

Por lo que las unidades se movieron del lugar, observándolo en la parada conocida como el campesino de aquella congregación, donde rápidamente lo intervinieron, esposándolo para luego ser llevado a la cárcel preventiva, en este lugar solo permaneció unos instantes, ya que fue solicitado por la Agencia antes mencionada, lugar en donde se llevara el caso y esta persona tendrá que responder por el delito que se le acusa. Su detención se dio cerca de las 8: de la noche con 15 minutos del pasado lunes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here