Amenazó a su hermana y lo mando a la cárcel

0
557

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

Conductor de vehículos pesados que al encontrarse en estado de ebriedad, amenazó de muerte a su hermana fue detenido y puesto tras las rejas por elementos de la policía municipal del municipio ixhuatlaneco, en espera de cumplir su arresto por falta administrativa, o que su familiar lo denuncie ante el Ministerio Público y se pase un tiempo en el Centro de Readaptación Social CERESO, de Coatzacoalcos.

Francisco Alvarado Luis, de 37 años de edad, con domicilio Francisco I. Madero 154 de ocupación conductor de maquinaria pesada, fue a parar a la cárcel a petición de su hermana Faustina Alvarado Luis, además de cometer diferentes irregularidades, al encontrarse en estado etílico.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, el agresivo chofer de tráiler, se presentó al domicilio de la afectada y la comenzó a insultar al grado de amenazarla de muerte por lo que antes de que la intentara golpear, pidió la ayuda de la policía, quienes de inmediato acudieron al lugar deteniendo al ebrio escandaloso y encerrándolo en las instalaciones policiacas en espera de que su familiar decida qué hacer con el señalado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here