AMLO Logra acuerdo para no aumentar precio de productos básicos

0
57

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó haber logrado un acuerdo para no aumentar precio de productos básicos tras la reunión sostenida el día de ayer con productores y distribuidores nacionales.

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario federal calificó como “muy buena reunión” el encuentro sostenido ayer con representantes de distintos gremios, acordando con ellos no aumentar el precio de los productos básicos para controlar la inflación.

A su vez, indicó que hasta el próximo 3 de octubre en la mañanera se informará a detalle sobre el reforzamiento del plan antiinflacionario a beneficio de todos los mexicanos.

“Se logró el acuerdo unánime de mantener precios sin aumentos de productos básicos, alimentos, llegamos a ese acuerdo y a otros, lo importante es que todos estuvieron de acuerdo en ayudar, hasta les dije: ‘yo sabía que ustedes iban a estar a la altura de las circunstancias y que nos iban a ayudar’ y les dije ‘¿Saben porqué todos están ayudando? Por México, porque todos les debemos mucho a nuestro país”, señaló Andrés Manuel López Obrador.”