Amplían militares operativos en LCH

0
582

Ayer fueron notorias las camionetas y elementos incluso realizando recorridos a pie.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Como parte de los operativos que se están llevando a cabo en el sur de Veracruz en estas fechas decembrinas, ayer por la mañana elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron recorridos a pie por el primer cuadro de la ciudad.

Notoria fue la presencia de camionetas artilladas y sobre todo de militares en el parque central Licenciado Benito Juárez Garcia y sus alrededores, en puntos estratégicos se colocaron pero solo observaban sin actuar en contra de nadie.

Personal de la Sedena informó que estos operativos continuarán durante lo que resta del año, pues buscan erradicar la delincuencia y que las calles estén tranquilas, sobre todo en Las Choapas donde la Policía Estatal y Municipal no han podido con el paquete.

“Las personas no deben de tener miedo; nosotros estamos para protegerlos y cuidarlos”, expresó un mando castrense, por ello, ponemos a la disposición los números telefónicos 01 (922) 223 85 91 o al 01-800-832-47-71; también al correo electrónico  denuncia.sdn@mail.sedena.gob.mx.” expresó un mando castrense.

Por último ese mismo mando y que por obvias razones se omite su identidad, indicó que las personas que soliciten ayuda o quieran hacer alguna denuncia anónima lo pueden realizar directamente en el cuartel militar del batallón número 29, ubicado sobre el Boulevard Antonio M. Quirazco justo frente a la tienda comercial Bodega Aurrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here