Quebrado el ayuntamiento de Moloacan no pagó aguinaldo a los de confianza

0
606

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán.-

Esperando, fue como se quedaron decenas de trabajadores de confianza al servicio del ayuntamiento de Moloacán, quienes pensaron que este viernes recibirían su aguinaldo, ya que de acuerdo a la ley este sábado 20 es la fecha límite para que los trabajadores realicen el cobro de esta prestación.

El ayuntamiento que encabeza Omar Ricàrdez Chong únicamente fueron integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), uno a uno fueron arribando hasta la cabecera municipal para realizar el cobro, mientras que los de confianza se quedaron como el mirando como el “chinito”.

Algunos comentarios por parte de los sindicalizados es que el presidente municipal no respetó los 10 días más de aguinaldo que les otorgó el alcalde pasado cuando acudió hasta el tribunal, algunos cobraron hasta 3 mil pesos más que el año pasado.

Y es que a los trabajadores de confianza les pareció sorpresivo ya que se había dado a conocer que este viernes todos los empleados del ayuntamiento recibirían su aguinaldo, entre estos policías, de confianza y sindicalizados, supuestamente será hasta este lunes cuando lo reciban.

Se desconoce si los directores de área y ediles ya lo recibieron o si también están a la espera como el resto de los trabajadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here