Analiza Miguel Tronco siglas que lo representará

0
687
: El ahora candidato a la presidencia municipal, Miguel Ángel Tronco Gómez, dio a conocer que ya ha reestructurado su planilla, y actualmente analiza por cual partido político contender en 2014.
: El ahora candidato a la presidencia municipal, Miguel Ángel Tronco Gómez, dio a conocer que ya ha reestructurado su planilla, y actualmente analiza por cual partido político contender en 2014.

*Reestructura su planilla

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

El ahora candidato a la presidencia municipal, Miguel Ángel Tronco Gómez, dio a conocer que tras la anulación de las pasadas elecciones locales, actualmente ha reestructurado totalmente su planilla electoral, en la cual sin dar nombre alguno, refirió que se encuentra conformada por conocidos choapenses, entre estos representantes del magisterio y el sector petrolero, quienes refirió cuentan con la capacidad para apoyarlo en la administración de la próxima gestión municipal.

De acuerdo con el entrevistado señaló: “Me encuentro muy optimista, con mucho ánimo, y con mucha fe en Dios en este proceso electoral venidero; vamos nuevamente como candidato, aún no puedo adelantar quienes conforman mi nueva estructura en la planilla, sin embargo sí puedo decirles que en esta ocasión, ya contamos con dignos representantes del magisterio y de la base del sector petrolero, entre otros que se han ido sumando”.

Asimismo señaló que militantes de otros partidos políticos, se han integrado a su proyecto, por lo que nuevamente confía en que los resultados de la próxima contienda electoral lo volverán a favorecer; por otra parte refirió desconocer quienes conformarán el próximo Consejo Municipal, sin embargo resaltó que durante el transcurso de la presente semana, el Congreso del Estado dará a conocer quiénes son sus integrantes.

Por último Miguel Ángel Tronco Gómez, mencionó que se encuentra analizando por cuál partido contender durante los comicios electorales del 2014, ya que aún no ha tomado una decisión concreta, toda vez que hay ofrecimientos de otros partidos políticos que se interesan en apoyar su candidatura, situación que consideró se encuentra definiendo.

Foto01Reestructura: El ahora candidato a la presidencia municipal, Miguel Ángel Tronco Gómez, dio a conocer que ya ha reestructurado su planilla, y actualmente analiza por cual partido político contender en 2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here