Cansada de los malos tratos dama envió a prisión a su marido

0
755

Coatzacoalcos, Veracruz, 22 de Diciembre de 2013.- Señalado por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental fue aprehendida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El agresivo sujeto dijo llamarse Juan Carlos Gutiérrez Hernández, de 27 años de edad, vive en unión libre, de ocupación albañil, con domicilio en el fraccionamiento Punta Verde en esta ciudad y originario de la misma.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue notificada que en la calle 18 de marzo esquina con Galeana de la misma colonia, reportaban a una persona agresiva.

En cuestión de minutos acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con la agraviada, quien manifestó que momentos antes su pareja sentimental en estado de ebriedad, la agredió de manera física y verbalmente.

Temiendo por su integridad física la preocupada dama decidió solicitar el apoyo de las fuerzas policiales para calmar a su marido, siendo intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, haciendo mención que pidió se le aplicara únicamente una sanción de carácter administrativo, pues no deseaba proceder penalmente en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here