Anciana roba tienda de bicicletas y se descalabra al huir

0
522
Paramédicos llegaron al lugar para atender a la mujer, quien fue identificada como Belén Hernández Basilio

Una anciana de 67 años se descalabró luego de que asaltó una tienda de bicicletas en Galerías Insurgentes, y al tratar de huir forcejeó con un empleado que quiso detenerla, cayó al piso y disparó accidentalmente su arma.

Según testigos, la mujer de 67 años ingresó al establecimiento con razón social Professional Cycling en la Delegación Benito Juarez  del Distrito Federal, y amenazó con una arma de fuego a un empleado para que le entregara el dinero.

Vestida con un traje sastre blanco, blusa roja, cabellera pelirroja y guantes oscuros, al parecer Belén decidió cobrar una deuda pendiente, pues hace seis años laboraba en dicha tienda pero fue liquidada.

 

En su declaración la mujer argumentó que no quedó conforme con su liquidación, además se quejó de que el dueño la trataba mal.

 

Sin embargo, a su regreso, seis años después de ser despedida el propietario del negocio y la nueva empleada se quedaron estupefactos al ver que la Belén extraía un arma de su bolso y les exigía la venta del día.

 

No obstante, otro empleado logró salir de su sorpresa y trató de someter a la mujer quien en el forcejéo cayó al piso y accidentalmente disparó su arma. En ese momento llegó la policía que con el auxilio del empleado logró someter a la mujer quien al ver la superioridad numérica policiaca se tranquilizó.

 

Paramédicos llegaron al lugar para atender a la mujer, quien fue identificada como Belén Hernández Basilio, y la llevaron a la Cruz Roja de Polanco.  La sangre que manaba de la herida en la cabeza se mezclaba con su peluca roja.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=187688#sthash.WF1hF6fz.dpuf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here