Anciano se suicida de un tiro en la cabeza

0
535

Minatitlán, Ver.-

Minutos antes de darse un tiro en la cabeza, un anciano llamó a uno de sus hijos para advertirle sobre lo que estaba a punto de hacer, aún con vida el hombre de la tercera edad fue llevada de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social, ingresando cerca de las 08:00 horas de este jueves 6 de Marzo del año en curso.

Elio Rodríguez Baldovino, contaba con 63 años de edad, según las autoridades, vivía solo en su vivienda ubicada en la calle Niño Artillero número 67 de la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán.

Datos recabados por este medio de comunicación en la escena de los hechos, permitieron conocer que el anciano llamó a su hijo Raúl Rodríguez Núñez, avisando sobre el intento de suicidio que estaba a punto de cometer.

Cuando su hijo llegó a la casa de su padre, lo encontró sobre un charco de sangre sentado en una mecedora y con un tiro en la cabeza en el patio trasero, para ser precisos en la sien izquierda, a unos dos metros una vieja pistola revolver de cañón largo, al parecer construida por el mismo de las llamadas armas casera, presumiéndose es el arma asesina.

Entre el desconcierto y desesperación, personal de Protección Civil de Cosoleacaque al mando de Williams Nolasco Antonio fue requerido, inmediatamente de emergencia trasladaron aún con vida al sexagenario que al ingresar a la sala de urgencias del IMSS tuvo sus últimos minutos de vida.

Se estableció que Rodríguez Baldovino, padecía depresión, sumado a la soledad considerados componentes que probablemente lo llevaron a tomar la fatal determinación.

Lamentablemente no es la primera ocasión que muchas personas de la tercera edad que son olvidados por sus familiares y al sentirse solos en el mundo deciden tomar esta fatal decisión

El personal de la Segunda Agencia del Ministerio Público Investigador, tuvo a cargo las diligencias necesarias, enviando el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde fue reclamado legalmente por los familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here