Andrea Legarreta festeja sus 48 años de la mejor manera

0
67

Andrea Legarreta mandó un contundente mensaje por su cumpleaños donde afirma sentirse más joven que nunca a sus 48 años de edad

Andrea Legarreta festejó su cumpleaños número 48 de la mejor manera y es que compartió una foto de su niñez donde argumenta que entre más años cumple mejor se siente, dejando en claro que un año más de vida en vez de ponerla triste la tiene contenta.

Pero eso no fue todo ya que la presentadora de Hoy ha dejado con la boca abierta a todos por el cuerpazo que se carga, y es que siempre se ha mantenido en forma acudiendo al gimnasio además de llevar una buena alimentación.

View this post on Instagram

Cómo?? Otra vez es mi cumpleaños??!! Qué??!! Ya tengo 48!!?? 😮 WOW 😮!Que BIEN se sienten los 48!! 🙌🏻😍Mientras más años tengo, MEJOR me sabe la vida… Y me siento TAN joven! Siento que me faltan más instantes y más recuerdos para guardar en el disco duro de mi alma… Me siento PLENA y FELIZ… Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor sentido, las risas limpian y borran las lagrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos… 48?!! Ufff de niña pensaba que alguien de esa edad era viejo!🤦🏻‍♀️jajaja ahora me siento TAN VIVA! TAN JOVEN! Con TANTO por hacer!! TANTOS sueños por cumplir y por ver a mis amores cumplir los suyos!! 48 es sólo un número… Que rico se siente tener esa edad y tener mis ganas de vivir! De celebrar la vida!! De amar más, de sentir más! De reír y bailar y viajar y conocer y volar y abrazar y crear y comer y… y… y TODO mas!! Que rico eso que te dan los años… Las cosas que no valen la pena empiezan a dejar de importarte, las opiniones con malicia también… Los amores te calan hasta los huesos… Las risas te hacen cosquillas en el alma y hasta te rejuvenecen… Y hay sonrisas que hasta te sacan una lágrima de alegría… Que vengan más!! Quiero más vida para VIVIRLA!! Tengo mucho por hacer… para mi y para otros!! Quiero dejar huellas 👣 de amor!! Y luchar para ser mejor… GRACIAS Dios! Por la oportunidad de cumplir estos 48 de esta manera… Amada, bendecida, con amigos, familia y sueños… Con enemigos, maestros de vida, de paciencia y que me ayudan a crecer… GRACIAS Dios por cada persona que se cruzo en mi camino y dejó su huella de alguna manera, por los que se han ido, por los que siguen, por los que están, por los que estarán y por los que a pesar de todo jamás se irán… GRACIAS por mis amores eternos, agradezco día a día ver sus sonrisas, el brillo a de sus ojos y sentir su amor… GRACIAS a quienes me han apoyado y me siguen apoyando aún sin conocerme y me demuestran su amor! CELEBRO MI VIDA!! Y que sea un gran año!! VOY CON TODO NENES!! Gracias por sus buenos deseos!! Mi amor y mis mejores deseos para ustedes!! 🎂🎂🍰🎊🎉🎀🎉🎀🎁🎈❤️💜💙🧡💛

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Por si fuera poco causó gran emoción, pues se puede ver a Legarreta cuando apenas era una bebé y posando con dos pequeñas colas, haciendo de la imagen algo muy memorable para sus fans.

«Ufff de niña pensaba que alguien de esa edad era viejo! jajaja ahora me siento TAN VIVA! TAN JOVEN! Con TANTO por hacer!! TANTOS sueños por cumplir y por ver a mis amores cumplir los suyos!! 48 es sólo un número… Que rico se siente tener esa edad y tener mis ganas de vivir! De celebrar la vida!! De amar más, de sentir más! De reír y bailar y viajar y conocer y volar y abrazar y crear y comer y… y… y TODO mas!! Que rico eso que te dan los años… Las cosas que no valen la pena empiezan a dejar de importarte, las opiniones con malicia también… Los amores te calan hasta los huesos… Las risas te hacen cosquillas en el alma y hasta te rejuvenecen… Y hay sonrisas que hasta te sacan una lágrima de alegría… Que vengan más!!…», dice el mensaje.

Con información de El Debate

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here