Ángel Gabriel y Ángel Gael recibieron el sacramento del bautismo.

0
1055
Los gemelos Ángel Gabriel y Ángel Gael Lara Vargas.
Ángel Gabriel Lara Vargas.
Ángel Gabriel Lara Vargas.
Ángel Gael Lara Vargas.
Ángel Gael Lara Vargas.

 

Escrito por: Jairo Torres Luria

Ayer al medio día fueron bautizados los gemelos Ángel Gabriel y Ángel Gael Lara Vargas de apenas 4 años de edad, provenientes de la ciudad de Veracruz, el bautizo se llevó a cabo en la iglesia del Sagrado Corazón de esta villa,  en donde la misa fue oficiada por el presbítero José Alberto Romero May.

Los pequeños fueron acompañados por sus padres José Manuel Lara Barrios y Yacidh Abigail Vargas Maytín, así como su abuela y bisabuela, Vianey Maytín Cruz y Mercedes Cruz Atilano respectivamente entre otros familiares como tíos y primos.

Los gemelos con sus padres y sus madrinas.
Los gemelos con sus padres y sus madrinas.
Los gemelos en compañía de su hermosa familia.
Los gemelos en compañía de su hermosa familia.

 

En la pila bautismal fue donde los pequeñines recibieron el sacramento del bautismo para quitarles el pecado original, estuvieron presentes sus madrinas Vanesa del Yacidh Maytín Cruz y Quetzally Daly Vargas Maytín, quienes fueron exhortadas por el padre May de la iglesia,  a colaborar en la educación del de los pequeños, a quienes en caso de la ausencia de sus padres colaborarán para conducirlos por el buen camino.

Siguiendo y tomando muy en cuenta los mandatos de Dios para que en el futuro hombres de bien, que resulten productivos para la sociedad y exhorten a los demás a hacer las cosas bien y seguir en el camino de la salvación.

Después del acto cristiano los niños fueron festejados con en un convivio donde se reunieron sus familiares, quienes compartieron y los felicitaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here