Ángela Aguilar afronta difamaciones y regresa a trabajar en nueva música

0
32

La cantante podría estar preparando material para empezar una nueva era en su carrera.

La joven cantante de regional mexicano se ha visto envuelta en varios escándalos en los últimos meses, en esta ocasión por la supuesta filtración de material íntimo, ya que algunos usuarios aseguraron que cierto video era de Ángela, pero rápidamente salió a desmentir los señalamientos y afrontarlo de manera profesional.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina en México, ¿eran sus dobles o de quién se trataba?

A pesar de que la interprete de “Qué Agonía” se mostró decepcionada por los señalamientos de los que fue víctima, el apoyo de su familia y equipo de trabajo hizo que continuara su vida, al menos en el ámbito laboral, ya que esta de vuelta en el estudio musical de grabación.

Ángela Aguilar supera acusaciones con nueva música

Todo parece indicar que la hija de Pepe Aguilar ya pasó la página del incidente con el que fue relacionada, puesto que desde sus redes sociales publicó un video desde un estudio de grabación, con audífonos y frente a un tablero de controles, Ángela dejó en claro que volvió más fuerte que nunca.

La joven no ahondó sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando, pero todo podría indicar que se trata de una nueva etapa en su carrera profesional, ya que incluso se hizo un cambio de look para marcar el final o inicio de una era.

Ángela Aguilar reacciona a las señalamientos

Luego de que imágenes íntimas comenzarán a volverse virales en redes sociales y los usuarios asegurarán que se trataba de Ángela Aguilar, la cantante no se quedó callada y respondió desde una publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CnlYHTJO4pO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7733b249-dc01-481c-9953-9cb26624964c

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here