Brandon Moreno vence a Figueiredo y es nuevo campeón de UFC

0
56

El mexicano superó de manera contundente al brasileño para convertirse en campeón mundial de peso mosca.

El mexicano Brandon Moreno volvió a hacer historia en UFC al conseguir el campeonato de peso mosca del UFC al vencer por nocaut técnico a Deiveson Figueiredo en el tercer asalto, en la pelea co-estelar de UFC 283.

La pelea comenzó con una guillotina de Figueiredo que logró superar el mexicano. Después, Brandon Moreno mostró su velocidad con patadas y puños que descontrolaron al local.

En el final del primer asalto, y a pesar del derribo de Moreno, el brasileño conectó una llave sobre la rodilla que complicó el cierre al mexicano, aunque el tiempo consumió cualquier castigo.

En el segundo asalto, la velocidad de los puños benefició al mexicano, aunque una nueva guillotina le consumió energía al de Tijuana y lo puso en peligro. Además de los codazos de Figueiredo que impactaron en la cabeza del azteca.

En el tercer round, las emociones bajaron hasta que Moreno conectó un puñetazo directo que puso en peligro a Figueiredo, aunque dudó debido a que el brasileño pidió que era un piquete en el ojo.

Pero el daño estaba hecho, la herida profunda en el ojo debilitó al brasileño, quien estuvo a punto de ceder en este asalto.

Al terminar el asalto, el médico decidió que el brasileño no podía continuar tras la herida en el ojo derecho, lo que le dio el triunfo al mexicano.

Con este triunfo, Brandon Moreno terminó con la primera tetralogía en la historia de UFC con un gran triunfo y de nuevo con el título en sus manos.

Ahora, el tijuanense termina con un récord de 21 triunfos, seis derrotas y dos empates. Mientras que Figueiredo terminó con una marca de 21 triunfos y tres derrotas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here