Anne Hathaway sin ropa interior en premier de “Los Miserables”

0
846

Al descubierto dejo sus partes íntimas las actriz Anne Hathaway, cuando bajaba de la limusina en la que se conducía para  presentarse a la premiere de su nueva película “Les Miserables”.

La actriz Anne Hathaway se presentó a la premiere de su nueva película “Les Miserables” con un vestido negro suelto y dejó a la vista que no andaba con ropa interior. A la hora de salir de limusina donde viajaba dejo a la vista sus partes íntimas.
De acuerdo al portal  Enelshow.com esta no es la primera vez que sucede algo similar en las alfombras rojas. Por ejemplo, Ellie Goulding no dejo nada a la imaginación con un vestido transparente en color blanco en la alfombra roja de Londres y, ahora Anne Hathaway, sin querer, dejo a la luz que no usa ropa interior.
Al parecer, la actriz no se fijó que a la hora de bajar de la limusina su vestido se le subió, tanto así que dejò a la vista su parte íntima. De inmediato, los los paparazzi lograron capturar una imagen, donde nos muestra que esa noche decidió  no usar ropa interior, al menos la parte de abajo.
Dejando a un lado este “pequeño accidente”, Anne desfiló sobre la alfombra roja con un vestido negro largo de tela muy versátil y sandalias tipo botines. No cabe la mayor duda que la actriz se lució como nunca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here