Los restos de Jenni ya los tiene Lupillo

0
627

El hermano de La Diva de la Banda viajará a Los Ángeles donde descansarán y la familia ya planea dos funerales en su honor

El cantante Lupillo Rivera ya tiene en su poder los restos mortales de su hermana Jenni, tras ser identificados mediante una prueba de ADN en el Hospital universitario de Nuevo León.

Tras rumores de que los restos de Jenni fueron entregados por la tarde-noche de ayer y se espera que lleguen a Los Ángeles entre hoy y mañana, este jueves el secretario de Comunicación Social del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, confirmó que los restos de la cantante ya fueron entregados a sus familiares.

Aunque se difundió que en Twitter, Lupillo publicó una fotografía de una urna roja, con una placa con el nombre de Jenni, en donde se depositarán las cenizas, en su cuenta no aparece tal imagen hasta el momento .

“Sólo esperamos tiempo para trasladar los restos de mi hermana jenni rivera con mis padres, mis sobrinos, sus fans!” (sic).

Dos funerales para La Diva de la Banda El hermano de La Diva de la Banda, Pedro Rivera Jr., dijo a las cámaras de El Gordo y la Flaca que se llevarán a cabo dos funerales, uno en California y el otro en México, y no dio más detalles al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here