Anonymous exige la renuncia de la Diputada del PRI, #LadyMemes (VIDEO)

0
980

“No vamos a permitir la burocracia, no vamos a permitir que se sigan burlando de los mexicanos, vamos a tumbar ésta iniciativa y vamos a tumbar sus sistemas. Abajo la Ley Memes”, afirmó Anonymus en su mensaje difundido.

El grupo de hackers Anonymous México publicó un video en su cuenta oficial de Youtube en dónde responde a la Diputada Martha Orta Rodríguez por proponer castigar con hasta 4 años de cárcel a quien haga “memes”.

Anonymous declara en su video que ya están cansados de “políticos ignorantes payasos” que repriman el derecho a la libertad de expresión. Demandan iniciativas productivas para el país, tales como que mejoren los servicios de salud, las oportunidades laborales y  las condiciones de vida para los mexicanos.

“Condenamos cualquier iniciativa de ley que pretenda vulnerar los derechos fundamentales de toda sociedad, y no permitiremos que sigan creando iniciativas sin sentido”, sentencia el vocero del grupo de protesta.

En el video de aproximadamente 3 minutos, se le exige a la Diputada Martha Orta Rodriguez su renuncia, argumentando que el país se encuentra cansado de políticos payasos como ella.

“Solamente saben decir estupideces. no vamos a permitir que sigan burlándose de los mexicano”, termina la voz en el video, tras lo cual aparece un mensaje en el que piden la destitución y desafuero de políticos que propongan iniciativas como la de Diputada Martha Orta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here