Ejecutan a hijo de periodista frente a su familia en Oluta

0
1459

Juan José Oseguera Chávez, hijo del reportero Anastasio Oseguera Alemán, fue ejecutado a balazos mientras viajaba con su esposa e hija menor de edad

José Juan Oseguera Chávez, hijo del periodista del Diario Acayucan, Anastasio Oseguera Alemán, fue ejecutado mientras se trasladaba este miércoles en el municipio veracruzano de Oluta.

De acuerdo a fuentes de la policía dos hombres a bordo de una motocicleta alcanzaron y abrieron fuego contra Juan José, de 42 años.

El ahora finado al momento del ataque se encontraba dentro de un automóvil Volkswagen tipo Golf, color blanco, con placas de circulación del Estado, esto a la altura de un terreno de su propiedad ubicado en la calle Carlos Grossman del barrio Cuarto de esa población.

Los sujetos huyeron con rumbo a la salida de Oluta, más tarde un sujeto presuntamente que participó en la ejecución fue detenido esto cuando huía y terminó herido al atorarse en el alambrado de un rancho. El nombre del detenido es Ricardo Flores Busto de 22 años de edad y con domicilio en la calle Morelos con Galeana del barrio Primero; por las heridas fue trasladado al hospital “Miguel Alemán”, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here