Ante el MP detenido por probable robo

0
1049
Josué Velázquez Martínez

Coatzacoalcos, Veracruz.-

COMUNICADO

Efectivos del Mando Único detienen a un sujeto, que abordo un autobús, intentó cometer un robo en contra de los pasajeros.

El detenido manifestó llamarse Josué Velázquez Martínez, de 19 años de edad, de oficio ayudante de albañil, domiciliado en la colonia Francisco Villa, perteneciente a esta cabecera municipal.

Los hechos se suscitaron cuando una persona del sexo masculino, tras haber sido despojado de sus pertenencias personales, solicitó ayuda policial cuando visualizó a los efectivos de la Policía Naval que mantienen patrullaje permanente en esta ciudad.

Efectivos del orden público se percataron que un sujeto pedía auxilio mediante señas sobre la Avenida Veracruz, esquina Avenida Insurgentes de la colonia el Tesoro, acercándose para verificar la situación, fue que el denunciante manifestó que minutos antes había sido asaltado por un individuo que abordo un autobús en el que él se trasladaba.

Agregó que su agresor mediante amenazas le arrebato un teléfono celular, así como otros objetos de su propiedad, descendiendo del micro bus y dándose a la fuga rápidamente.

Fue que los efectivos de la Policía Naval, siendo informados de las características y señas del probable agresor, implementaron un operativo táctico para dar con el paradero del infractor, deteniéndolo en poco tiempo.

Ante tales acciones quien dijo llamarse Josué Velázquez Martínez, fue detenido y canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para lo correspondiente a ley, así como las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here