Captura Policía Naval a sujeto que intento abusar de dama

0
514
JESÚS EDUARDO CANDELARIA ALEJO.

Coatzacoalcos, Veracruz.- 

COMUNICADO

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por intentar abusar sexualmente de una fémina.

El depravado sujeto dijo llamarse Jesús Eduardo Candelaria Alejo, de 24 años de edad, escolaridad ingeniería en sistemas, estado civil soltero, ocupación empleado, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval en materia de prevención del delito, justo en el momento en el que circulaban por la carretera Antigua a Minatitlán, fueron abordados por una fémina, que solicitaba el auxilio asegurando que minutos antes una persona del sexo masculino había tratado de abusar de ella.

De inmediato procedieron a prestarle el auxilio, iniciando la búsqueda del sujeto, siendo localizado sobre la calle Primero de Mayo de la colonia el Tesoro, por lo que los elementos procedieron a su intervención, informándole el motivo de la misma.

Por su parte Jesús Eduardo Candelaria Alejo dijo que la persona que lo señala lo conoce y en ocasiones han tenido relaciones sexuales, respondiendo la agraviada que tal aseveración es mentira, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here