Sujeto fue puesto ante el MP por allanamiento de morada

0
545
AGUSTÍN OSORIO ALFARO.

Coatzacoalcos, Veracruz.-

COMUNICADO

Una persona del sexo masculino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por el probable delito de allanamiento de morada y comportamiento agresivo.

El sujeto refirió llamarse Agustín Osorio Alfaro, de 40 años de edad, estado civil unión libre, de ocupación comerciante, grado de estudios bachillerato, con domicilio en la colonia Benito Juárez Sur.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la calle Lindavista de la colonia Benito Juárez Sur, sitio donde reportaban a una persona agresiva con arma blanca que se había metido a un domicilio sin el consentimiento de los dueños.

Con inmediatez acudieron a la vivienda mencionada, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes su vecino se metió a su casa por el patio con machete y cuchillo en mano con la intención de matar a sus dos perros.

Dijo que comenzaron a ladrar y fue así como se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, encontrando en el patio al ahora detenido con la intención de agredir a los dos animales en aparente estado de ebriedad

Narró la fémina que el detenido aseguró no detenerse hasta matar a los animales”, debido a lo anterior fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here