Detenido sujeto que violentó a su pareja sentimental

0
511
Miguel Arreola Alvares

Acayucan, Veracruz.-

COMUNICADO

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que agredía verbalmente a su cónyuge en la vía pública.

El intervenido dijo llamarse Miguel Arreola Alvares, de 25 años de edad, empleado de una empresa cervecera, domiciliado en el barrio Villalta, perteneciente a esta municipalidad.

Una indefensa dama el día de ayer fue agredida verbalmente por su pareja sentimental, quien sin tener motivo alguno intentó hasta golpearla, pero fue intervenido antes de que cometiera dicha fechoría.

Fue que los policiales siendo alertados sobre la presencia de un sujeto agresivo sobre la calle Las Flores, esquina lerdo del barrio Villalta, se dirigieron hacia el sitio con rapidez para prestar el apoyo pertinente, encontrándose con un individuo que violentaba a una dama.

La agraviada les manifestó que su agresor era su esposo, mismo que minutos antes sin razón alguna comenzó a agredirla verbalmente al punto de querer golpearla, solicitando su detención para que la situación no se pasara a mayores.

Por sus acciones agresivas, el infractor fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval, para ser sancionado administrativamente conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here