Ante el MP sujeto que agredió a la mujer que lo mantiene

0
722

Coatzacoalcos, Veracruz; 14 de Diciembre del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un sujeto que golpeó a su mujer, cuando esta le pidió que se pusiera a trabajar.

El detenido manifestó llamarse Jesús Morales Martínez de 23 años de edad, originario del municipio de Agua Dulce y habitante de la colonia Guadalupe Victoria perteneciente a esta localidad.

Los hechos se suscitaron cuando indefensa dama fue golpeada en repetidas ocasiones por su cónyuge, quien al ser cuestionado del porqué no se buscaba un trabajo, se tornó agresivo con contra de la fémina, por tal motivo la agraviada hizo un llamado a las fuerzas del orden para que la auxiliaran en la situación que vivía.

Efectivos de la Policía Naval fueron alertados mediante el número de emergencias 066, donde se les hizo conocimiento de una situación de violencia doméstica ocurrida en la calle Rio Papaloapan, esquina con Puerto México de la colonia Divina Providencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here