Ante el MP sujeto que intento robar a dama

0
420

Coatzacoalcos, Veracruz, 11 de Julio de 2014.- En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por intento de robo y amenazas de muerte.

El detenido dijo llamarse Luis Enrique Hernández López, de 21 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil soltero, escolaridad preparatoria, originario de Minatitlán, con domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Norte.

Fue durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, cuando al transitar sobre la calle Democracia esquina Pino Suarez, de la colonia Benito Juárez Norte, fueron abordados por una dama solicitándoles el apoyo.

De inmediato le brindaron el apoyo, manifestando la dama que minutos antes se encontraba en la calle Democracia, cuando de repente una persona del sexo masculino le cerró el paso, jalándole una bolsa de estambre que traía colgada del lado izquierdo.

Explicó que para evitar que se la quitaran forcejeo con el infractor, al mismo tiempo que el ahora detenido le jalaba los cabellos, además de amenazarla con matarla si lo denunciaba, incluso agregó el individuo le dijo que la quemaría con ácido a ella y a su familia.

Asimismo relató haber sido auxiliada por su vecino, señalando en ese momento a quien dijo llamarse Luis Enrique Hernández López y solicitando fuera intervenido, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here