Detiene Policía Naval a sujeto que agredió a su mujer

0
454

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 11 de Julio de 2014.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por agresiones físicas y lesiones en agravio de su pareja sentimental.

El detenido refirió llamarse David Arellano Sánchez, de 22 años de edad, originario de Coatzacoalcos, de ocupación obrero, analfabeto, estado civil casado y con domicilio en la Congregación de Mundo Nuevo.

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves, fuerzas policiales recibieron el reporte que en la calle Rafael Murillo Vidal, en Mundo Nuevo al aparecer se encontraba un sujeto agresivo.

Con inmediatez acudieron los uniformados acudieron a dicho sector, entrevistándose con una fémina, quien manifestó que minutos antes fue golpeada, por su esposo, presentando una lesión en el labio inferior.

Asimismo la agraviada dijo que no es la primera vez que algo así ocurre, por lo que solicitó la intervención de su pareja, quien fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here