Recibe DIF Estatal apoyos para adultos mayores por parte de Grupo ACIR

0
465

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2014

Con la participación de la sociedad, Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada, el Grupo ACIR y el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) entregaron un donativo al DIF Estatal para beneficiar a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

En nombre de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, la procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Adelina Trujillo Landa, agradeció la solidaridad de la sociedad con el organismo asistencial y por compartir las tareas de ayudar a las personas en situación vulnerable; es la idea, dijo, participar sociedad, gobierno e Iniciativa Privada en conjunto para llegar al mismo fin: tener una mejor sociedad.

El pasado día 18 de junio la radiodifusora ofreció el concierto Con Todo Amor 2014, con fines altruistas, para que la sociedad contribuyera con la donación en especie de pañales y suplementos alimenticios para beneficiar a quien más lo necesita.

Al realizar la entrega, el director del Grupo ACIR Xalapa, Luis Ángel Flores Ordoñez, comentó que se recaudaron dos mil pañales y 116 bebidas de suplemento alimenticio, gracias a la donación de los asistentes al concierto, y una parte más fue aportada por la radiodifusora.

Estuvieron presentes, el director del IVEC, Rodolfo Mendoza Rosendo, y los directores de Finanzas y Administración,  y de Atención a Población Vulnerable del DIF Estatal, Miguel Ortiz Romero y Julián Rubín Sandoval, respectivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here