Ante gastos de la navidad, compran la cena con anticipación

0
665

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La navidad y fin de año cada vez están más cerca, por esto muchas personas comienzan a adquirir con suficiente tiempo el tradicional pavo para la cena, por esto personas procedentes de localidades pertenecientes al área rural del municipio de Minatitlán han comenzado a traer aunque con muchas complicaciones, varias aves de corral, las cuales comercializan a precio de entre 500 y 600 pesos.

 A decir del señor Jorge Jiménez, se dedica a la crianza de aves de corral como gallinas, patos y pavos, por esto son muchas las personas de esta villa le hacen el encargo de pavos, los cuales entrega precisamente al faltar poco tiempo para que lleguen los festejos. Explicó que resulta caro la crianza de estos animales, por lo que su precio bien lo vale aunque la ciudadanía muchas veces reniega al pagar su costo.

Dijo que esta es la primera ocasión en que varias personas de esta villa le hicieron pedidos “por adelantado” por lo que explicó que esto podría deberse a la complicada situación económica, por lo que las familias al tomar en cuenta los innumerables gastos que hacen durante estas fechas están previniendo que estos no se les acumulen.

Terminó diciendo que al llegar la fecha esperada es muy probable que los precios de estas aves de corral se incrementen y es precisamente esta una de las razones por las que algunas personas se previenen con tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here