Elementos de la SSP realizaron visitas a comerciantes

0
631

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Durante la tarde de este jueves elementos de la Secretaria de Seguridad Pública llevaron a cabo visitas en los distintos comercios de la villa, esto a fin de crear una mejor relación entre las autoridades policiacas y la ciudadanía, en este caso con los comerciantes.

De acuerdo a la información que proporcionaran los elementos policiacos, la plática iba centrada para que los comerciantes sientan confianza con ellos y de tener algún problema de inmediato recurran con ellos para que puedan brindarles las atenciones necesarias.

Externaron a los comerciantes distintas medidas de seguridad para no caer en el juego de extorsionadores y en caso de sufrir robos u otro tipo de delitos denunciarlos al número de emergencia 066. Los comerciantes escucharon con atención las recomendaciones de los uniformados, manifestando que en caso de ser necesario solicitaran su apoyo.

Además de esto informaron que trabajarán en conjunto con la delegación de tránsito y vialidad número 21 de esta villa, para llevar a cabo distintos operativos y con esto mantener aún más el orden en la localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here