Anuncia alcalde obras para la colonia Las Águilas

0
700

Se pavimentaran algunas calles y se construirán guarniciones, banquetas de las calles Vicente Guerrero, Venustiano Carranza, Ignacio Zaragoza,  Miguel Hidalgo e Ignacio Allende.

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Con un trabajo muy intenso en todo el Municipio el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo no afloja el paso este domingo visitó a los habitantes de la Colonia Las Águilas donde fue bien recibido por la mayoría de las familias de este sector, ahí recibió infinidad de peticiones, lo más importante de esta reunión fue el dar a conocer la realización de la pavimentación de calles y construcción de guarniciones y banquetas.

Dijo que estas acciones ya muy pronto arrancaran y que personal del Departamento de Obras Publicas a cargo del Ing. Daniel Torres López ya realizaron el trabajo técnico y ejecutivo de las calles Vicente Guerrero, Venustiano Carranza, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Ignacio Allende siendo factible la realización de estas acciones que desde hace algunos años han solicitado los habitantes de esta Colonia.

La inversión rebasara los 3 Millones de pesos pero es necesario realizar estas obras ya que beneficiaran a muchas familias ese es el compromiso que realiza el Gobierno Joven que si cumple, el Alcalde José Santos estuvo acompañado por el  Síndico Único David Gustavo Martínez Álvarez así como funcionarios del Ayuntamiento de Ixhuatlán quienes realizan un trabajo fuerte que incluye acciones de labor social los fines de semana, cambiando el estilo de gobernar en esta administración, sin descuidar la atención ciudadana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here