¡Fatal choque en la Antigua a Mina

0
722

El conductor de un Wolkswagen murió prensado entre los fierros de su vehículo impactado de frente contra un autobús de la línea Santa Clara, en el kilómetro 17.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Una persona muerta dejó como resultado un fatal accidente ocurrido  la mañana de ayer domingo a la altura del kilómetro 17 de la carretera Antigua a Minatitlán, tramo Coatzacoalcos-Canticas, donde chocaron de frente un vehículo compacto y un autobús de pasajeros.

Quien perdió la vida en el lugar de los hechos, de acuerdo a los documentos de identificación que portaba, se llamó Wilfrido Romero Díaz, de aproximadamente 25 años de edad, conductor del automóvil Volkswagen Sedan, color azul, con placas de circulación  TUB-6478, del estado de Puebla, que terminó materialmente comprimido al chocar de frente contra el camión.

El hoy extinto circulaba con dirección a Coatzacoalcos,  procedente de  Minatitlán, donde tuvo su domicilio en la calle Dante Delgado número 13 de la colonia Obrera, pero al llegar a la altura ya referida, por cuestiones que se ignoran, probablemente por alguna falla mecánica o bien por situaciones atribuidas al propio conductor, perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y sobrevino el encontronazo contra el autobús de la línea Santa Clara, color blanco, marcado con el número económico 462, sin placas de circulación, que circulaba con dirección a Minatitlán y cuyo conductor se dio a la fuga.

En el interior del miniauto, entre los fierros retorcidos, quedó sin vida y prensado el conductor del vehículo Volkswagen, siendo rescatado su cuerpo por paramédicos de la Cruz Roja, quienes usaron herramientas hidráulicas para cortar los fierros y poder sustraer el cadáver.

Sobre del deceso de esta persona, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Cosoleacaque,  Ludwin Francisco Cruz Marcial, con el apoyo de elementos de Servicios Periciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here