DIF de Nanchital realiza festejos con motivo del “Día de la Familia”.

0
650

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-Con actividades culturales, deportivas y recreativas el DIF de Nanchital que preside Víctor Eduardo Manzanilla Rico realizó durante el fin de semana la gran celebración del “Día de la Familia”, el cual se conmemora a nivel mundial el primer domingo de Marzo, con el objetivo de promover la unión y comunicación entre las familias nanchitenses.

Los festejos iniciaron desde el sábado 1 de marzo, con un evento cultural, en el parque público  Lic. Benito Juárez García, asistiendo cientos de familias que se reunieron para pasar momentos agradables presenciando los bailables y obras teatrales de artistas del municipio, además el presidente del Desarrollo Integral de la Familia  hizo entrega de reconocimientos a las familias más longevas de la ciudad.

El domingo 2 de Marzo desde las 9:00 horas las familias nanchitenses disfrutaron de múltiples actividades deportivas y recreativas en la nueva Unidad Deportiva donde jugaron y se divirtieron a lo grande en concursos de: jalado de cuerdas, encostalados, vóleibol con paliacates , futbol con escobas, rally , entre otras dinámicas que fomentaron la unión de padres e hijos.

En su mensaje Víctor Eduardo Manzanilla habló de la importancia de la familia “todos sabemos la gran importancia que tiene el núcleo familiar  como eje fundamental en la vida de los hijos  ya que padres hijos y hogar forman este grupo social en el que el amor, cuidado y  educación son aspectos que toda familia debe cuidar”.

Durante estas divertidas actividades también estuvieron presentes, la Primera Autoridad Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, la Directora del DIF Municipal Zeyla Iliana Rodríguez Cruz, Alfredo Garrido Flores Secretario del Ayuntamiento, y los representantes del Sr. Ramón Hernández Toledo Secretario General de la H. Sección 11 del S.T.P.R.M y de la señora Angelita Pulido de Hernández Presidenta del Voluntariado de Damas de la misma organización sindical.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here