Sujeto agrede a una mujer en el bar el sindicato

0
504

Con una cuchara de albañil lesionó a dos personas; todos fueron detenidos

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Luego de protagonizar una riña en el bar conocido como “el sindicato”, ubicado en la calle Pino Suarez de la colonia Aviación; tres  sujetos, entre ellos una mujer, fueron arrestados por elementos de la policía municipal y llevados a la cárcel preventiva.

Los detenidos responden a los nombres de Gabino Sarao Cansino de 44 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Allende de la colonia Agraria, de estado civil soltero y de ocupación albañil.

María Delvira Hernández de 52 años de edad, de ocupación comerciante y Arturo Valverde Hernández de 42 años de edad, con domicilio en la calle Constitución de la colonia Comercial; este ultimo de quien se dijo intervino en defensa de la mujer.

Los hechos ocurrieron en el mencionado bar cerca de las 20:30 horas; fue Gabino Sarao Cansino,  quien al encontrase en estado de ebriedad, reaccionó de manera agresiva en contra de la mencionada mujer, luego de que esta le cobrara una cerveza que ya se había tomado.

Este sujeto arremetió en contra de ella de manera verbal para posteriormente agredirla con una “cuchara” de albañilería, produciéndole varias cortadas en el rostro, así como en la mano izquierda.

Tras las agresiones intervino el sujeto de nombre Arturo Valverde, quien tomó parte en el problema en defensa de la mujer, al cual el agresor también le propinó varios golpes en el rostro con el mismo artefacto, produciéndoles varias lesiones; aun con su acción también fue arrestado y puesto tras las junto con las otras dos personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here