Anuncia Ampudia que se unirá a la campaña de Yunes Landa

0
963

Presentó la noche de este lunes su renuncia como titular de la Secretaría Particular del Gobernador para integrarse al equipo de campaña del precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

Xalapa, Ver.- Enrique Ampudia Mello presentó la noche de este lunes su renuncia como titular de la Secretaría Particular del Gobernador para integrarse al equipo de campaña de Héctor Yunes Landa, precandidato a la gubernatura de Veracruz.

El ex funcionario nació en la Ciudad de México, el 1 de marzo de 1960. Hizo estudios de licenciatura y postgrado en Filosofía, así como diversos cursos y diplomados en Ciencia Política y Políticas Públicas.

En el sector público federal y estatal ha desempeñado diversos cargos como Director de Administración de Documentos del Gobierno Federal y Director del Sistema Nacional de Archivos, en la Secretaría de Gobernación.

Ha sido Director General del Sistema Nacional de Información sobre Seguridad Pública, así como Secretario General y Secretario de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

En la presente administración del gobierno estatal se desempeñó como Subsecretario de Gobierno y finalmente como titular de la Secretaría Particular del Gobernador, cargo que dejó esta noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here