Anuncia Duarte programa de la SSP para salvaguardar carreteras

0
505

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció el programa de Protección a Carreteras Veracruzanas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes y visitantes a la entidad.
Acompañado de funcionarios estatales de seguridad y los representantes del Ejército Mexicano y Marina Armada de México en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, dijo que transitar por las carreteras estatales será una grata experiencia.
“El programa de Protección a Carreteras Veracruzanas es un ejercicio de la Secretaría de Seguridad Pública que concurre con las medidas de vigilancia permanentes en la entidad”, afirmó.
Advirtió que no se permitirá a los delincuentes apoderarse de las vacaciones como una brecha para sus ilícitos.
“Las vacaciones de ninguna manera serán una brecha de oportunidad para los delincuentes al contrario, será una ocasión para comprobar que seguimos en la dinámica de mantener un ambiente de tranquilidad donde a gente de bien siga con su vida y sus proyectos”, destacó.

Destacó que en estas vacaciones miles de niños y sus familias se desplazan por las carreteras de Veracruz así como visitantes de otras partes concurren en las principales ciudades a visitar a sus familiares.
“El mensaje es claro que las familias puedan disfrutar sus vacaciones en paz con la seguridad de transitar por un estado debidamente protegido” aseveró el mandatario.
Recordó que en los dos años de su gobierno se han fortalecido las acciones de seguridad en coordinación con las dependencias federales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here