Anuncia suicidio por Whatsapp a su vecino

0
668
En la conversación se lee la respuesta del vecino, quien intentó convencerlo de que no cometiera el suicidio.
           .
Tras ser abandonado presuntamente por su pareja hace un par de semanas, Erick Adrián “N” decidió quitarse la vida, minutos antes de los hechos envío un mensaje por Whatsapp a su vecino para que éste avisara a la policía.
“Si ee gracias y tendres solpresa ee las llaves de la casa no quiero apestar mucho x fa en tregalas a la policía ee x por fa”. (sic.)
El “Quijadas” como lo conocían sus vecinos en el municipio del Carmen, envió el mensaje a su vecino diciendo que dejaría las llaves de la casa colgadas en la puerta para que ingresen por su cuerpo.
En la conversación se lee la respuesta del vecino, quien intentó converlo de que no cometiera el suicidio.
De acuerdo al expediente BCH-7535/Guardia/2013 los hechos ocurrieron ayer jueves cerca de la media noche, al llegar la policía interrogaron al vecino quien les entregó las llaves de la casa.
Los elementos de seguridad confirmaron que el cuerpo de Erick “N”, de 45 años, estaba suspendido de una soga junto al barandal de las escaleras.
Según testigos el “Quijadas”, quien era chofer del transporte público, días antes había sido visto bebiendo alcohol.
Aumentan suicidios en Campeche
El estado de Campeche enfrenta un incremento en el número de suicidios; desde principios del año a la fecha se registran 73 casos, varios de los cuales se realizan principalmente el los municipios del Carmen y Campeche.
De los 73 casos en siete se han visto implicados menores de edad.
En el 2012 se registraron un total de 65 suicidios y en el 2011 la cifra llegó a 78.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here