Aparatos robados de la telesecundaria de tlacuilo le fueron encontrados a la banda de delincuentes

0
518

Las pertenecías fueron robadas por los sujetos detenidos el pasado domingo

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El director de la telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la congregación de Tlacuilolapan, perteneciente al municipio de Moloacán, José Onassis Hernández Alegría, dio a conocer que el pasado 5 de febrero la institución que dirige, fue blanco de la delincuencia; los ladrones sustrajeron un televisor de 32 pulgadas marca Samsung, una impresora y un decodificador.

Señaló que lo robado fue recuperado por los agentes de la AVI el pasado domingo, donde realizaron la detención de Javier Utrera Morales y Candelario Hernández Gómez, quienes los tenían en su poder.

Dijo que tras la situación que se vive a consecuencia de los actos delictivos, la sociedad de padres de familia acordó pagar vigilancia, aunque esto resulta caro para los padres de familia, señaló es la única forma de mantener protegido el mobiliario con él que cuenta la institución, el cual es vital para el aprendizaje para los estudiantes.

También dijo que ya hizo la solitud a las autoridades municipales para realización de mayores recorridos por las calles de esta congregación, pero tras la situación que vive el ayuntamiento, aún no ha incrementado la plantilla de uniformados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here