La Casa de Cultura de Nanchital invita a que participes y formes parte en los talleres artísticos

0
1689

-El próximo 3 de marzo arrancan las actividades en todos los talleres, ven y participa

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Una de las prioridades de la  administración municipal  es que se le proporcione a la juventud Nanchitense las áreas y espacios donde puedan desarrollarse  artísticamente  por tal razón  el H. Ayuntamiento Constitucional  que preside Brenda Esther Manzanilla Rico a través de la Casa de Cultura invita a niños, jóvenes y personas adultas interesados en inscribirse a los talleres que se impartirán en sus nuevas instalaciones.

Así lo informó el profesor Juan Humberto Suárez Suárez Director de Casa de Cultura de este municipio, quien indicó que los cursos que se impartirán son Música, donde se darán clases de saxofón, violín, guitarra, batería, bajo, marimba, piano, teclado, trompeta y charango, así como canto y vocalización; en el taller de Artes Plásticas se otorgarán clases de pintura,  en Teatro se impartirá actuación y doblaje de voz, también se dará Danza folklórica, clásica, contemporánea y urbana, en el taller de Bailes de Salón se enseñará salsa y danzón, además de acondicionamiento físico que contempla las disciplinas de Tae kwon do, zumba y yoga.

Estos cursos iniciaran el 03 de marzo, pudiéndose inscribir los interesados el viernes 28 de febrero de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la Casa de Cultura.

Cabe destacar que previo a estas actividades se realizaran unas clases demostrativas a fin de que las personas que decidan inscribirse conozcan y se les facilite la elección del taller que deseen cursar, esto será del 24 al 27 de febrero de 4:00 a 6:00 de la tarde en la Casa de Cultura.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here