Aparatoso accidente deja como resultado daños materiales en vivienda

0
142

La mañana de este jueves se suscitó un accidente en la calle Santa Rosa entre la calle Melchor Ocampo y Javier Mina en el barrio Zapotal de esta ciudad de Acayucan.

Transciende que el conductor de una camioneta tipo “ban” de color plata con placas del estado de Veracruz YJP-31-75 perdió el control ocasionando que se impactará con otra camioneta Ford color gris con placas del estado de Veracruz YBF-172-A.

La cual terminó por estamparse con una vivienda de color verde con portón blanco ocasionando como resultados daños materiales al portón de la vivienda y parte de la barda.

Al lugar arribaron el equipo de paramédicos para asistir a una señora de la tercera edad la cual presentó una crisis nerviosa por los hechos suscitados.

También acudió personal de Transito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El responsable de los actos se había dado a la fuga para evadir responsabilidades. Pero después regresó al lugar; haciendo mención que no había huido, sino que había ido a pedir auxilio a un amigo mecánico, el cual lo acompañó al lugar del accidente.

Por último, hizo mención de que él se iba a hacer responsable de los daños materiales ocasionado al automóvil y a la vivienda antes mencionados.