Aparece el cuerpo de tabasqueño ahogado

0
645

Había sido tragado por el río Tancochapa el pasado viernes

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El cuerpo de un tabasqueño que fue tragado por el río Tancochapa el pasado viernes en el municipio de Las Choapas, apareció flotando finalmente ayer, por lo que autoridades judiciales acudieron a dar fe de los hechos.

Se trata de Henry Jiménez García de 18 años de edad, quien tuvo su domicilio particular ubicado en Francisco Trujillo Gurria, del municipio de Comalcalco perteneciente al Estado de Tabasco, cuyo cuerpo fue vomitado justo al tercer día.

Y es que este jovencito presuntamente el pasado viernes a bordo de una lancha estuvo prestando auxilio a las personas que resultaron afectadas por las intensas lluvias, mismas que provocaron que la ciudad quedara bajo el agua.

La unidad acuática fue encontrada por la colonia Huapacalito con el motor encendido y dando vueltas, mientras que el cuerpo de Henry fue visto por los pobladores justo en el momento en que era arrastrado por la fuerte corriente.

Esta noticia corrió como reguero de pólvora, sin embargo, las autoridades prefirieron rescatarlo después debido a lo peligroso que sería efectuar dicha labor, fue ayer alrededor del mediodía cuando apareció y finalmente fue sacado de las turbulentas aguas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here