Tiendas departamentales solo engañaron con el buen fin

0
629

En lugar de bajar los precios, los subieron en Las Choapas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Fracaso total resultó el “Buen Fin” en el municipio de Las Choapas, donde las grandes empresas comerciales en lugar de bajar los precios en sus artículos, a la venta, los aumentaron, siendo descubiertos por los consumidores.

Tiendas como Aurrera, Soriana, Elektra y Coppel, quedaron mal ante los cientos de Choapenses que llegaron a comprar en ellas, en tanto que los pequeños comercios que se inscribieron a participar en este programa federal se vieron afectados.

Lo anterior, debido a que las grandes tiendas ni siquiera tuvieron el tiempo necesario para quitar los antiguos precios y encima de estos, es decir, en las etiquetas colocaron nuevos pero más altos, lo que generó inconformidad de los clientes.

Incluso, a través de la red social Facebook demostraron con fotografías la “trampa” en la que incurrieron estas tiendas, mismas que en lugar de ayudar únicamente perjudicaron, pues los aumentos en los precios oscilaban entre los 20 y 100 pesos.

Es importante mencionar que en esta ciudad y tras darse a conocer la mala jugada por parte de estas tiendas, los ciudadanos prefirieron retirarse, no volver acudir al menos del 15 al 18 de Noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here