Aparece sana y salva, menor de 12 años que huyó de su casa

0
1473

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Policías ministeriales lograron la ubicación de la menor de edad que se encontraba desaparecida desde el día 19 de febrero.

Con un final feliz término la pesadilla que pasó la madre de la menor de 12 años de edad, que huyó de su casa por motivos personales, según declaraciones de ella misma, al ser encontrada en la Subunidad de Procuración de Justicia, luego que fue buscada por las autoridades en diferentes puntos de la ciudad.

Informes obtenidos por este medio señalan que presuntamente se había escapado con un sujeto de nombre Gustavo “N” y que la tenía escondida en un hotel de la calle 20 de Noviembre de la colonia La Sabana, pero al presentarse los policías al lugar, la encargada del establecimiento negó tener registrada a una persona con las características de la menor.

Otras de las pistas que siguieron los agentes, fueron las viviendas de los familiares del sujeto con el que presuntamente escapó, en una de estas, dicho sujeto al ver la presencia de las autoridades escapó y no pudo ser detenido.

La menor de edad fue entregada a su madre en las instalaciones de la policía ministerial, donde se comprometió a ponerle más atención a su retoño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here