Apareció joven del COBAEV en casa abandonada

0
1478
Las Choapas Ver.- La casa abandonada donde fue localizado el estudiante desaparecido.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En esta casa fue localizado el joven. este es el hueco donde se metio a la casa se puede apreciar un colchon donde durmio estas noches.MENOR

La mañana de este lunes alrededor de las 8:00 horas fue encontrado  el joven Alexis Méndez Romero,  estudiante del COBAEV 43  que desde el viernes pasada sus padres lo habían reportado como desaparecido. Fue localizado en una casa abandonada que se ubica en la calle de Quintana Roo sin número de la colonia México, por elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla 134 a cargo del primer oficial Víctor Manuel Duran Pérez.

El padre del menor, Baudilio Méndez Cruz de 53 años de edad, pidió la colaboración altruista de los choapenses para su búsqueda y localización, pues pensaba lo peor para su hijo.

 

La localización se dio  por medio de alumnos del Cobaev 43 que temprano habían visto a esta persona caminando por atrás de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, y de inmediato dieron a viso a la comandancia municipal, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de esta persona.

En el momento de encontrar al estudiante se encontraba solo en esta casa abandonada y físicamente se veía bien, teniendo en su poder un maletín con ropa y accesorios personales, además se le encontró alimento en bolsas de plástico.

A decir de los policías ese lugar lo ocupan varias personas que se dedican a la vagancia.

Esta casa que es propiedad de un reconocido medico de esta localidad, colinda con un campo de futbol que es la parte donde se meten los vagos a este predio. 60 Minutos se trasladó hasta esta casa abandonada y se pudo constatar las condiciones insalubres del lugar, el olor a orín  es insoportable y se puede apreciar que dentro hacen sus necesidades fisiológicas.

En el interior del inmueble se puede apreciar un colchón sucio así, como ropa tirada en una de las habitaciones, y a pesar que las puertas cuentan con candado y las ventanas tienen  protección de fierro, los malvivientes abrieron un boquete por la parte del aire acondicionado que es donde se introducen a esta casa.

El joven Alexis Méndez Romero estuvo en la comandancia municipal, haciendo su declaración al ministerio público y en espera de una valoración médica, sus padres, hermanos y amigos lo esperaban  en el parque central Benito Juárez García para conocer cuáles fueron los motivos por la que tomo la decisión de salirse de casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here