Cae migrante ebrio de la bestia

0
481

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Un migrante de la República de Honduras, en apariencia cayó de uno de los vagones de un tren en movimiento. Horas después fue socorrido por la Cruz Roja pues ésta persona manifestaba sentir intensos dolores en una de sus extremidades inferiores.

A las 11:00 horas la base local de la Cruz Roja recibió una llamada telefónica para brindar auxilio a un lesionado que yacía recostado en la vía pública. El citado punto fue la esquina compuesta por la calle 20 de noviembre, esquina con Río Tonalá de la colonia Coatzacoalcos.

Al arribo de los paramédicos se encontraron con quien se identificó como Axel Antonio Rivas Posada, de 35 años de edad, quien dijo proceder de Mapala Maya, Honduras y haberse lesionado alrededor de las 06:00 horas cuando salto del tren.

Sin embargo, sólo presentaba raspones y hematomas en la rodilla derecha, además tanto él como las personas que lo acompañaban, se encontraban en estado etílico. Se negó al traslado a la base local DE LA Cruz Roja, por ello sólo se le resetearon unos antibióticos para aliviar los dolores que manifestaba sentir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here